El egoísmo es un comportamiento natural del ser humano?
El egoísmo es un comportamiento natural del ser humano.
El egoísmo es un comportamiento natural del ser humano.
Respuesta : En teoría sí, pues desde las primeras civilizaciones el ser humano ha sido movido por un instinto de supervivencia individual, es decir, en otros tiempos nuestros antepasados básicamente tenían que procurarse las condiciones básicas de vida y evitar ser destruidos por aquellos que estaban en mejor posición (también conocido como la ley del más fuerte).
Hobbes sustentó que ser humano es egoísta por naturaleza ya que este siempre está motivado por un interés individual teoría que es revertida a partir del Contrato Social de Rosseau que habla del ser humano como un sujeto social que es capaz de construir sociedad con otras personas.
Explicación :
Porque la filosofía la usamos todos los días además la filosofía estudia el comportamiento de los seres humano.
Por que el universo tiene un secreto para el que confia en el.
El ser yo mismo y no embarrarla ; ).