¿El gusto por lo bello esta presente en todos o solamente en los artistas?
¿El gusto por lo bello esta presente en todos o solamente en los artistas? Una caracteristica de belleza corporal escencial y espiritual.
¿El gusto por lo bello esta presente en todos o solamente en los artistas? Una caracteristica de belleza corporal escencial y espiritual.
En resumen
Absolutamente todos (humanamente hablando) existe la noción y la percepción de lo bello, así como de lo feo, lo ridículo.
Absolutamente todos (humanamente hablando) existe la noción y la percepción de lo bello, así como de lo feo, lo ridículo.
A eso se le llama la estética, pero esta es muy relativa, pues lo que culturalmente en cierto lugar es bello, en la otra puede ser ofensivo, feo o ridículo, se trata de hacer una generalización representativa de cada categoría en la estética, sin embargo esto no es posible, va mas en cierta admiración por lo que en nuestra 'cultura', en nuestras costumbres, son excéntricas, llamativas, etc.
¿Me hago entender?
Claroooooooo en todo en todoooooooo.
Respuesta : Aquello que más nos gusta siempre es algo bello? Explicación : lo q de gusta es bello por que es un recuerdo que una vas a poder dejar de recortarlo en tu cabeza.