FilosofíaBásico1 respuestas

El hombre es malo por naturaleza quien lo dijo?

El hombre es malo por naturaleza quien lo dijo.

En resumen

Para el filósofo inglés Thomas Hobbes (1588 - 1679) el hombre es malo por naturaleza, egoísta y antisocial[1]. Impulsados por un “perpetuo e incansable deseo de poder que cesa sólo con la muerte”, l.

Mejor respuesta

Fifi10perro
2

Para el filósofo inglés Thomas Hobbes (1588 - 1679) el hombre es malo por naturaleza, egoísta y antisocial[1].

Impulsados por un “perpetuo e incansable deseo de poder que cesa sólo con la muerte”, l.