El hombre es malo por naturaleza quien lo dijo?
El hombre es malo por naturaleza quien lo dijo.
El hombre es malo por naturaleza quien lo dijo.
En resumen
Para el filósofo inglés Thomas Hobbes (1588 - 1679) el hombre es malo por naturaleza, egoísta y antisocial[1]. Impulsados por un “perpetuo e incansable deseo de poder que cesa sólo con la muerte”, l.
Para el filósofo inglés Thomas Hobbes (1588 - 1679) el hombre es malo por naturaleza, egoísta y antisocial[1].
Impulsados por un “perpetuo e incansable deseo de poder que cesa sólo con la muerte”, l.