FilosofíaBásico2 respuestas

En la mitología griega, por que se escribe dios Zeus (con la d minuscula "dios") y no con D mayuscula ?

En la mitología griega, por que se escribe dios Zeus (con la d minuscula "dios") y no con D mayuscula ? Y por que a nuestro Dios si le ponemos la D? URGENTE!

En resumen

Respuesta : Dios se escribe con mayúsculas cuando se refiere a Dios propio de las religiones.

Mejor respuesta

Pablomosq16
8

Respuesta : Dios se escribe con mayúsculas cuando se refiere a Dios propio de las religiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tapadera2215
5

Se escribe en minúscula para los deidades en general y con mayúscula al ser supremo de las religiones monoteístas.