FilosofíaBásico1 respuestas

En todo el mundo se habla sobre el amor y, sim embargo, reina el desamor, ¿Que pregunta filosofica puedes plantear al respecto, y cual es tu respuesta?

En todo el mundo se habla sobre el amor y, sim embargo, reina el desamor, ¿Que pregunta filosofica puedes plantear al respecto, y cual es tu respuesta?

En resumen

Le amor? Para que se invento si en realidad no existe? El amor existe para que para los poco que lo aplican en su vida cotidiana le s facilite la convivencia con los que no lo aplican.

Mejor respuesta

Darsyfranco
1

Le amor?

Para que se invento si en realidad no existe?

El amor existe para que para los poco que lo aplican en su vida cotidiana le s facilite la convivencia con los que no lo aplican.