En todo el mundo se habla sobre el amor y, sim embargo, reina el desamor, ¿Que pregunta filosofica puedes plantear al respecto, y cual es tu respuesta?
En todo el mundo se habla sobre el amor y, sim embargo, reina el desamor, ¿Que pregunta filosofica puedes plantear al respecto, y cual es tu respuesta?