En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente?
En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente? ¿ese seria el mejor mundo posible?
En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente? ¿ese seria el mejor mundo posible?
En resumen
Bueno yo creo que la gente se dedicaria a otras cosas como a los avances tecnologicos pues eso tambien es de gran importancia para el hombre pues asi se construye un futuro mejor.
Bueno yo creo que la gente se dedicaria a otras cosas como a los avances tecnologicos pues eso tambien es de gran importancia para el hombre pues asi se construye un futuro mejor.
El mejor mundo posible no puede ser aquel en el cual no haya dolor , enfermedad y muerte pues si no hay dolor no existiria el amor y sin la enfermedad y la muerte no sabriamos lo que es el amor eterno e incondicional por lo tanto ese no puede ser un mejor mundo.
1Conjunto de todas las cosas que existen y de la humanidad. 2Origen y evolución de la TierraNo podemos decir gran cosa de lo que ocurrió durante los dos primeros tercios de la historia del Universo, sólo que, en algún…
HOLA. Un mundo perfecto para mi seria sin guerras, sin saqueos, sin gazolinasos, estar todos en paz, que no haya discriminacion, no trata de personas etc ese seria un mundo perfecto para mi.