En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad, ni muerte ¿En qué se ocuparía la gente?
En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad, ni muerte ¿En qué se ocuparía la gente? ¿Sería ese el mejor mundo posible?
En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad, ni muerte ¿En qué se ocuparía la gente? ¿Sería ese el mejor mundo posible?
En resumen
En ese mundo hipotetico, si no hay dolor, ni enfermedad, ni muerte, creo que los hospitales y las mutualistas ya no existirían, con eso, ya no habrían médicos ni enfermeros.
En ese mundo hipotetico, si no hay dolor, ni enfermedad, ni muerte, creo que los hospitales y las mutualistas ya no existirían, con eso, ya no habrían médicos ni enfermeros.
Los científicos, que buscan las cursa de las enfermedades ya no trabajarían, porque si no hay enfermedades, ya se sabe la cura de todas las enfermedades y además estás ya no estaría en la Tierra.
Los otros trabajos estarían disponibles porque son relevantes en la vida de todos.
Los negocios y comercios, la producción de alimentos.
Con el crecimiento de la población mundial, eso puntos que acabé de mencionar tienden a crecer y a necesitar más personal, eso mantendría ocupada a las personas.
Eso les daría trabajo a muchas personas, donde todos colaboran entre sí, donde todo el mundo es feliz.
Sería un mundo genial para vivir, pero todo lo que te digo aquí son ideas utópica, ya que jamás se podrán sacar de la teoría a la practica.
Eso sucede por varios factores, pero el más importantes somos nosotros mismos que ponemos esas barreras a algo mejor, con nuestro egoísmo y otros valores negativos .
Espero haberte ayudado.
Saludos : D.
Lo más probable es que nos volvamos más egoístas ya que en cierta parte dejamos de sentir, nos ocuparíamos cada uno de nuestras vidas y el mundo sería extremadamente aburrido. No, creo que el mundo esta bien como está…
Que los niños y jóvenes vean a la educación como algo innovador y recreativo , que se diviertan aprendiendo. Este sistema actualmente lo usa Finlandia y sus resultados en competiciones mundiales son realmente buenos…
El mundo de los dioses Es grandioso y mágico y el de inmortales ay muerte.
Si porque tiene objetos unicos con los que podemos encontrar cosas nuevas y únicas.
Sentimiento relacionado con la afectividad y el apego, resultante de serie de emociones y experiencias. Capacidad de nacer, crecer, metabolizar, responder a estimulos externos Efecto terminal que resulta de la extincion…