FilosofíaBásico2 respuestas

Es una pregunta en grupo en el que estoy, por favor es para mañana?

Es una pregunta en grupo en el que estoy, por favor es para mañana! Dicen que las personas que se consideran bisexuales terminan inclinándose a un solo bando y suele ser el del mismo sexo es cierto? O sea, pueden inclinarse solamente al sexo opuesto también solamente?

En resumen

Se pueden inclinar a ambos 'bandos', pues hay personas bisexuales que se sienten más atraídas hacia el género opuesto, y otras a las que les atraen ambos. Es como si dijeras lo siguiente : A mí me gustan los gatos y los perros, pero prefiero a los gatos.

Mejor respuesta

Graceyo
4

Se pueden inclinar a ambos 'bandos', pues hay personas bisexuales que se sienten más atraídas hacia el género opuesto, y otras a las que les atraen ambos.

Es como si dijeras lo siguiente :

A mí me gustan los gatos y los perros, pero prefiero a los gatos.

Tanto como puede haber personas quienes prefieran los gatos, puede haber personas a quienes les parezcan mejores los perros, pero eso no significa que no les atraiga el otro.

¡Espero te haya servido!

^ ^.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lizanna
2

Desde mi punto de vista de un niño diría que no ya que si son bisexuales van por los 2 bandos no solo pueden inclinarse al sexo opuesto aunque si se inclinan al mismo sexo ya se consideraria homosexualidad

ojala sirva mi humilde opinión.