Escuela filosofica de platon, por favor?
Escuela filosofica de platon, por favor.
Escuela filosofica de platon, por favor.
En resumen
Academia de Atenas o Academia platónicafue la escuela filosófica fundada por platón alrededor del siglo 388 a. C.
Academia de Atenas o Academia platónicafue la escuela filosófica fundada por platón alrededor del siglo 388 a.
C.
Son las escuelas que se especializan en la matreria de filisofía y sus caracteristícas, te enseñan trucos para hacer una filosofía lagra y / o corta, además llevan a cabo el tema de los tipos de filosofía.
Fue la dialectica metodo para entrar al mundo de las idead, metodos igual que se representa con los mitos de la caverna y sel carro.
Respuesta : 1 Sócrates - Nos dejo el método socrático como forma para adquirir conocimiento2 Platón - Nos dejo la academia en Atenas que fue la primera institución de educación superior en el mundo Occidental.
Socrates El Intelectualismo Moral donde el Bien, entendido como virtud, al que debe aspirar todo ser humano es el Conocimiento. Por tanto, Sócrates identifica conocimiento con ética o moral. Lo moralmente correcto es…
Platón : - Sucesor de Sócrates. - Creia que el mundo dependia de las ideas, que todas las personas tienen la posibilidad de generar sus ideas, pero que estas eran manejadas por la "Aristocracia". - "Las ideas nos hacen…