Estais de acuerdo en esta afirmacion?
Estais de acuerdo en esta afirmacion? Es mejor vivir en una sociedad donde a cada uno se le asigne un trabajo que se corresponda con sus capacidades naturales y su educación, que no en una sociedad donde cada uno haga el trabajo que quiera o le interese, tanto si está capacitado para hacerla como si no?