FilosofíaBásico2 respuestas

Estais de acuerdo en esta afirmacion?

Estais de acuerdo en esta afirmacion? Es mejor vivir en una sociedad donde a cada uno se le asigne un trabajo que se corresponda con sus capacidades naturales y su educación, que no en una sociedad donde cada uno haga el trabajo que quiera o le interese, tanto si está capacitado para hacerla como si no?

En resumen

Estoy de acuerdo con la afirmacion, prefiero vivir en una sociedad donde me asignen un trabajo de acuerdo a lo que estoy capacitada a que uno que solo me interese y no sepa nada acerca del trabajo.

Mejor respuesta

Gabrieljaya
6

Estoy de acuerdo con la afirmacion, prefiero vivir en una sociedad donde me asignen un trabajo de acuerdo a lo que estoy capacitada a que uno que solo me interese y no sepa nada acerca del trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jairinho276
3

Definitivamente estoy de acuerdo ¿Por qué?

Pues de no ser así, el mundo sería un caos.

Imaginate un "médico" que no este capacitado para su trabajo.

Sería un completo desorden y miles de vidas estarían en peligro.