Experimentar un placer, es lo mismo que experimentar alegría?
Experimentar un placer, es lo mismo que experimentar alegría?
Experimentar un placer, es lo mismo que experimentar alegría?
En resumen
NO YA QUE EL PLACER ES UN SENTIMIENTO DE RELAJACIÓN EN CAMBIO LA FELICIDAD ES CUANDO ESTAS ALEGRE O FELIZ.
NO YA QUE EL PLACER ES UN SENTIMIENTO DE RELAJACIÓN EN CAMBIO LA FELICIDAD ES CUANDO ESTAS ALEGRE O FELIZ.
La a sAaber porque la filosofia busca saber.
El placer es algo pasajero, que puedes buscar y obtener por un rato, la felicidad es algo mas asi como un estado de animo, un grado de conformidad contigo misma que alcanzas. El placer lo encuentras en muchas cosas,…
Sí. un bien superior te causa un bieny esto te acerca a la felicidad. Por lo tanto, un bien superior es un medio para alcalzar la realización máxima del ser humano ; ser feliz es la plenitud existencial.
Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.
Que sientas paz en tu interior, te sientas tranquilo, libre de preocupaciones, feliz y en un ambiente limpio.