FilosofíaBásico1 respuestas

Explica porque la felicidad es subjetiva y objetiva a la vez, por favor?

Explica porque la felicidad es subjetiva y objetiva a la vez, por favor.

Mejor respuesta

Dinofavio
3

Creo que lafelicidades subjetiva y que es un estado detransición, situ eres feliz siteencontraras con la persona indicada , vos os feliz si tu familia estafeliz, la felicidad son momentos que se le asemejan por que si no tenes nada estas en la calle todos te juzgan y nadie te ayuda , no tenes familia y ni un golpe de suerte!

. serías feliz?

No esocompruebaque es un estado nada más y noes eterna es temporal .

Solo son momentos!