La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo?
La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo? Porfa. Me puede ayudar.
La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo? Porfa. Me puede ayudar.
En resumen
Todo hemos llegado en este mundo cuando nos empezamos a preguntar qué hacíamos aqui he de entender que somos seres racionales que pensamos y nos interesa los a diferencia de los animales para que , y porque estamos aquí.
Todo hemos llegado en este mundo cuando nos empezamos a preguntar qué hacíamos aqui he de entender que somos seres racionales que pensamos y nos interesa los a diferencia de los animales para que , y porque estamos aquí.
La existencia Humana para mi tiene sentido desde que nosotros mismo se lo damos si no pensaramos, que sentido tendria todo esto.
El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia ; el hombre no es otra cosa…
Cada individuo le da sentido a su existencia.
Por una parte podria decirse que nosotros podemos ser quien le damos el propio sentido concuerdo a como actuemos, ya que un sentido por ello mismo es poco logico. Espero esta opinion sirva.