La filosofia es tema para adultos?
La filosofia es tema para adultos? SI o NO . PORQUE.
La filosofia es tema para adultos? SI o NO . PORQUE.
En resumen
La filosofia es tema de todos no solo de adultos porque hasta un niño alguna ves ha filosofado es decir se ha preguntado algo y ha razonado todos hemso filosofado.
La filosofia es tema de todos no solo de adultos porque hasta un niño alguna ves ha filosofado es decir se ha preguntado algo y ha razonado todos hemso filosofado.
Si pero no se que tiene que decir.
Es la relación de la fe y la razón y la existencia de Dios.
La filosofía es tema de cualquiera que tenga capacidad de razonar.