La metamorfosis de franz kafka preguntas y respuestas ?
La metamorfosis de franz kafka preguntas y respuestas .
La metamorfosis de franz kafka preguntas y respuestas .
En resumen
Explicación : jjlghhhhhjb ggggghh yhhhhhbh hhhhhhhv hhhhhh.
Explicación : jjlghhhhhjb ggggghh yhhhhhbh hhhhhhhv hhhhhh.
La metamorfosis de Franz Kafka, preguntas y respuestas.
1. ¿En que año se publico "La Metamorfosis"
R : En 1915, con al editorialKurt Wolff
2.
¿Quién es el autor de La metamorfosis?
R : Franz Kafka, quien nacePraga, el 3 de julio de 1883 y fallece en Austria, el 3 de junio de 1924
3.
¿Cuál es el tema central de la obra?
R : La deshumanización, la apatía ante la vida y la incapacidad de sobreponerse a ella.
4. ¿Cómo se llama el protagonista?
Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia.
5. ¿Cómo empieza "La metamorfosis"?
R : Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.
6. ¿Cómo está representada la vida?
R : Como algo sin sentido, que puede cambiar de un dia para otro.
7. ¿Cómo se representa la muerte?
R : Como la única salida.
8. ¿Quien es Grete?
R : Es lahermana de Gregorio Samsa, es quien cuida de Gregorio desde que éste se transforma en insecto.
Ademas, es quien propone dejarlo morir.
9. ¿Qué instrumento toca Grete?
R : El violín, es muy talentosa y era el sueño de Gregorio que su hermana pudiese ir a un conservatorio para seguir aprendiendo.
10. ¿Cómo reacciona la familia de Gregorio ante su muerte?
R : Con indiferencia y alivio, al principio de la obra trataban de ayudar a Gregorio pero con el pasar del tiempo lo ven como una carga que debería desaparecer.
11. ¿Cual es el generode "La Metamorfosis"
R : Es un novela sobre el realismo mágico y la literatura del absurdo.
¿quien eres? ¿de donde viene el mundo? ¿desde cuando existimos? ¿desde cuando el agua y la tierra se combierte en una rana? ¿quien creo el mundo? LO SIENTO NO SE ME OCURREN MAS.
Sí, porque a través de la metamorfosis Kafkamuestra el dolor, el desprecio que élsentía por su condición que le hacía sufrir y el sentirse aislado frente a la sociedad.
Se dos preguntas. La primera es : Que hay despues de la muerte segunda : el Dios existe?