¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana?
¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana? Plis ayudenme en esoooo.
¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana? Plis ayudenme en esoooo.
En resumen
Depende de tu razonamiento, puede ser cualquiera de las dos teorías. En realidad no existe la certeza de la razón por la cual el mundo y los humanos existimos. No hay ninguna teoría comprobable del porqué existimos aquí y ahora, de cuál es nuestra meta como humanidad.
Depende de tu razonamiento, puede ser cualquiera de las dos teorías.
En
realidad no existe la certeza de la razón por la cual el mundo y los humanos
existimos.
No hay ninguna teoría comprobable del porqué existimos aquí y ahora,
de cuál es nuestra meta como humanidad.
Algunas personas pueden decir que la muerte es solo el final de un
proceso biológico, que tiene que pasar porque nuestros cuerpos no son
inmortales.
Y otras pueden argumentar que la muerte es necesaria y sucede porque
cada reacción tiene su reacción y todo lo que comienza debe terminar, dándonos
como finalidad la oportunidad de experimentar la vida.
Nadie a regresado para decir lo contrario por ende la nada es la muerte y la muerte pierde al ser por eso. Es el fin.
FINALIDADES DE LAS INTERACCIONES HUMANAS Las relaciones humanas son la interacción que se da entre los individuos de una sociedad, la cual posee grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan…