¿la presencia de la pasion hace negativo al amor ?
¿la presencia de la pasion hace negativo al amor ?
¿la presencia de la pasion hace negativo al amor ?
En resumen
La pasion es momentanea , porque una pareja por ahi recien se estan conociendo o estan de novios y tienen pasion pero con el tiempo puede pasar sin embargo el amor dura para siempre.
La pasion es momentanea , porque una pareja por ahi recien se estan conociendo o estan de novios y tienen pasion pero con el tiempo puede pasar sin embargo el amor dura para siempre.
Hay veces que son lo mismo pero tienen una gran diferencia AMOR : es un sentimiento hacia alguien, PASION : es un hobby osea ejemplo tu tienes una passion para dibujar.
Claro que no, la pasion hace que el amor sea mucho mas despierta espero que te sirva.
Las pasiones del alma son percepciones sentimientos o emociones del alma que se refieren particularmente a ellason causadas sostenidas yfortificadas por algún movimiento delos espiritu.
No por q la pasion puede dar a conocer los gustos de tu pareja y poder asi tener en comunicacio9 masiva y una estrecha relacion.