FilosofíaBásico1 respuestas

¿la presencia de la pasion hace negativo al amor ?

¿la presencia de la pasion hace negativo al amor ?

En resumen

La pasion es momentanea , porque una pareja por ahi recien se estan conociendo o estan de novios y tienen pasion pero con el tiempo puede pasar sin embargo el amor dura para siempre.

Mejor respuesta

Karimelizbeth
3

La pasion es momentanea , porque una pareja por ahi recien se estan conociendo o estan de novios y tienen pasion pero con el tiempo puede pasar sin embargo el amor dura para siempre.