A. El enamoramiento se basa en los gestos y la comunicación emocional, motriz, sexual, intelectual e instintiva.
Los gestos se basan físicamente también y se llevan a cabo al moverse, mirarse, acariciarse y hablarse.
Las personas enamoras pueden ser de cualquier parte del mundo ya q es un emoción de cada persona
B.
El proceso de enamoramiento suele comenzar con una atracción física inicial hacia otra persona.
A continuación, se potencia con una atracción personal y se dispara definitivamente cuando se presenta un conocimiento o sospecha de que existe reciprocidad en la atracción (que esa persona se siente también atraída física y personalmente hacia nosotros).
Ç. se relata en los hechos mas antiguos y de la crecía supongamos .
El hecho de enarmorarce como cupido y diana
Es q aunque el amor de ellos fue por una flecha fue aunque sea verdadero y q se expreso .