En resumen

El nació en Bogotá en 1934 y estudió en la secundaria gimnasia. Se graduó en 1952 y quería ser doctor porque tenía curiosidad de cómo atender a un paciente y porque su abuelo también era doctor.

Mejor respuesta

P2itaf1errubasly
10

El nació en Bogotá en 1934 y estudió en la secundaria gimnasia.

Se graduó en 1952 y quería ser doctor porque tenía curiosidad de cómo atender a un paciente y porque su abuelo también era doctor.

En mi opinión el era un real buitre de la cultura ; la magnetoencelografía es atribuida para él.

Él estudió medicina en la universidad pontificia javerianae hizo su postgrado en las universidades de Harvard y Minnesota, el trabajó con el señor Edess y ahí hizo su PhD.

En ese momentohay america y aquí docentes y es el responsable del programa de química y cerebro de new resides en Estados Unidos en la universidad de York.

Su investigación es sobre lo conciso y él sobre la base de la conexión del celular.

Sus aumentos sobre el tema son explicar la imagenno es producto del cerebro porque es producto del tiempo.

Para esta investigación inventó el examen Magnetoencefalografía.

Y en el momento en que es el director de neurolab en la NASA, además de estudios en la Universidad de Harvard y Minnesota, ganó sus especialidades con muchos doctores en todo el mundo y escribió una publicación muy diferente, todos estos libros y publicaciones son el tema o sobre el cerebro y su funcionalidad.

Dos de esta publicación más importante son : 1.

- De las neuronas al cerebro

2.

- El cerebro y el mito de yo

Para toda esta investigación se convirtió en una gran cantidad de premios locales e internacionales.

En una opinión personal en este momento él es el médico colombiano más importante

espero te sirva.