¿Me podrían decir un pequeño poema de lo que mas les gusta de México?
¿Me podrían decir un pequeño poema de lo que mas les gusta de México? Por favor❤.
¿Me podrían decir un pequeño poema de lo que mas les gusta de México? Por favor❤.
En resumen
Es una calle larga y silenciosa. Ando en tinieblas y tropiezo y caigo y me levanto y piso con pies ciegos las piedras mudas y las hojas secas y alguien detrás de mí también las pisa : si me detengo, se detiene ; si corro, corre. Vuelvo el rostro : nadie.
Es una calle larga y silenciosa.
Ando en tinieblas y tropiezo y caigo
y me levanto y piso con pies ciegos
las piedras mudas y las hojas secas
y alguien detrás de mí también las pisa :
si me detengo, se detiene ;
si corro, corre.
Vuelvo el rostro : nadie.
Todo está oscuro y sin salida,
y doy vueltas en esquinas
que dan siempre a la calle
donde nadie me espera ni me sigue,
donde yo sigo a un hombre que tropieza
y se levanta y dice al verme : nadie.
Autor del poema : Octavio Paz.
Espero que te sirva y que sea lo que buscabas.
AMARME AL FIN Mi pensamiento gobernado por tu recuerdo, mis ojos deslumbrados por tu belleza, y mi cuerpo preso del deseo que en mí despiertas. Así pasan mis horas, en las que no dejo de pensarte ; entre sábanas y…
Respuesta : Tan bellos y delicadosEsos ojos tan maravillososQue me dice más de mil palabras Abre mi corazón para mejorar el alrededorNo existen palabras Para decir un te quieroMe llenas de una inmensa felicidadY de un…
Respuesta : En explicacionExplicación : Eres linda como una rosaY tierna como una mariposaEres esa chica amorosaY demasiado cariñosa.