Me podrían hacer el favor y me ayudarían con esta tarea?
Me podrían hacer el favor y me ayudarían con esta tarea. Que es la filosofia.
Me podrían hacer el favor y me ayudarían con esta tarea. Que es la filosofia.
En resumen
Hola según la pagina que acabo de leer casi textualmente la filosofía es unconjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo.
Hola según la pagina que acabo de leer casi textualmente la filosofía es unconjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo.
Se le conoce como .
Es él esfuerzo reflexivo para alcanzar la felicidad, la filosofía es aquella concentración mediante la cual el hombre llega a ser el mismo, al hacerse partícipe de la realidad.
La Filosofía es la ciencia que estudia el desarrollo de las leyes más generales de la naturaleza, sociedad y el pensamiento humano.
La principal tarea de la filosofía en América Latina era estudiar la forma de filosofía europeo y plantearla, ademas de llevarla, a la realidad latinoamericana. Como sabemos la filosofía tiene sus inicios en Europa,…
De que colegio y lugar.