FilosofíaBásico1 respuestas

Muchas personas se automedican basandose en razonamientos que aluden a signos y sintomas?

Muchas personas se automedican basandose en razonamientos que aluden a signos y sintomas. Reconstruye un argumento de este tipo que sea muy comun entre las personas.

En resumen

ENFERMEDAD : GRIPE, DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE ESTÓMAGO, ETC. Algunas personas recurren a las plantas medicinales, como la sávila, manzanilla, menta, o los tés por ejemplo : el verde.

Mejor respuesta

Eliudbaldemar
6

ComúN

ENFERMEDAD : GRIPE, DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE ESTÓMAGO, ETC.

Algunas personas recurren a las plantas medicinales, como la sávila, manzanilla, menta, o los tés por ejemplo : el verde.

Pero si hablas de auto medicación suele pasar porque en el pasado de esa persona pudo haber contraído síntomas similares a otros y conllevan a auto medicarse con medicamentos que ya conocían y tal vez volviendo a tomar un tratamiento que anteriormente ya han tomado.

Pero supongo que esto es muy lógico y que tú puedes hacer unoo de estos con tus propias palabras basandote en información de internet y tus conocimientos ya vistos en clases, espero que te sirva y desde lugo te sea útil.

Espero me puedas ayudar a el problema de mate que nadie ha podido resolver.