FilosofíaBásico1 respuestas

NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDEMuchas personas viven es un mundo de ilusión y fantasía abandonando peligrosamente su realidad e impidiendo la transformación de la misma?

NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE Muchas personas viven es un mundo de ilusión y fantasía abandonando peligrosamente su realidad e impidiendo la transformación de la misma. Imagina que eres un consejero filosófico y alguien que vive en este estado te pide una orientación al respecto. ¿que recomendaciones hariaspara que conserve o abandone dicha forma de pensar? Justifica tu respuesta.

Mejor respuesta

Rakisa
9

Pues que dichas personas q viven en sierto mundo de ilusion deberia alejarse de dicho mundo ya q en sierto mundo que sierta persona crea lo alejan de la realidad y siempre va a ver las cosas de tal forma q el cree en sierto mundo Porq no todo lo q aquella persona crea en si mismo es la realidad se encierra en un mudo q ellos mismo crean en la cual ven seguridadY no se exponen a la realidad Y eso muchas veces afecta a siertas personas a sentir inseguriad hacia si mismo !