Necesito analizar esto : "se habita con un corazon pleno, un mundo vacio, y sin haber disfrutado de nada estamos aburridos de todo"Gracias?
Necesito analizar esto : "se habita con un corazon pleno, un mundo vacio, y sin haber disfrutado de nada estamos aburridos de todo" Gracias!