Necesito me ayuden por favor con trabajo de filosofía ?
Necesito me ayuden por favor con trabajo de filosofía . El sentido de la libertad humana.
Necesito me ayuden por favor con trabajo de filosofía . El sentido de la libertad humana.
Respuesta : la libertan humana no es que te van a tener como perro encadenado todos tenesmos derecho a la libertan por que si no tenemos libertan porlomenos 5 minutos no resibinon los rayos solares del solExplicación :
Desde mi punto de vista ninguna de las dos puede responderse con eso, pues la libertad no es una condena ni un regalo, en realidad la libertad no existe por mas que no queramos siempre estaremos atados a algo, un…
Cuentame, ¿qué necesitas?
Eso es algo que tu debes responder pero. Para mi la libertad es cuando las personas o una sola tienen derecho a hacer cualquier cosa sin leyes ni reglas que lo impidan.
Respuesta : Busca explicar racionalmente, absolutamente todo en el universo, sin imponer una verdad absoluta o definitiva.