FilosofíaBásico2 respuestas

Necesito una redacción sobre la felicidad o alegría?

Necesito una redacción sobre la felicidad o alegría.

En resumen

La felicidad es un chispazo que nos da la vida en ciertos momentos y tenemos que saber aprovecharlo. También es algo muy subjetivo, si queremos estar felices, antes que nada debemos desearlo.

Mejor respuesta

Yaniira196
9

La felicidad es un chispazo que nos da la vida en ciertos momentos y tenemos que saber aprovecharlo.

También es algo muy subjetivo, si queremos estar felices, antes que nada debemos desearlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NBanchon026
2

Alegría y felicidad : - La alegría es una reacción a un acontecimiento que sucede en el entorno, su causa suele ser externa, mientras que en muchas ocasiones la felicidad proviene del interior.

Sobre todo, la alegría es esencialmente breve : "La alegría es el instante, la felicidad, es la duración", porque la felicidad siempre va asociada a la duración.

La felicidad no existe de manera continua, si no de manera intermitente.

Pero toda felicidad contiene la esperanza o la promesa de su propia duración.