Necesito una redacción sobre la felicidad o alegría?
Necesito una redacción sobre la felicidad o alegría.
Necesito una redacción sobre la felicidad o alegría.
En resumen
La felicidad es un chispazo que nos da la vida en ciertos momentos y tenemos que saber aprovecharlo. También es algo muy subjetivo, si queremos estar felices, antes que nada debemos desearlo.
La felicidad es un chispazo que nos da la vida en ciertos momentos y tenemos que saber aprovecharlo.
También es algo muy subjetivo, si queremos estar felices, antes que nada debemos desearlo.
Alegría y felicidad : - La alegría es una reacción a un acontecimiento que sucede en el entorno, su causa suele ser externa, mientras que en muchas ocasiones la felicidad proviene del interior.
Sobre todo, la alegría es esencialmente breve : "La alegría es el instante, la felicidad, es la duración", porque la felicidad siempre va asociada a la duración.
La felicidad no existe de manera continua, si no de manera intermitente.
Pero toda felicidad contiene la esperanza o la promesa de su propia duración.