FilosofíaBásico1 respuestas

Nos relacionamos con el mundo por medio del lenguaje?

Nos relacionamos con el mundo por medio del lenguaje.

En resumen

Si, porque todas las personas debe tener un lenguaje porque sin el lenguaje no nos podemos relacionar , ni comunicar.

Mejor respuesta

Htttttttttt
9

Si, porque todas las personas debe tener un lenguaje porque sin el lenguaje no nos podemos relacionar ,

ni comunicar.