Pensar es algo exclusivo del hombresi o no, porque?
Pensar es algo exclusivo del hombre si o no, porque.
Pensar es algo exclusivo del hombre si o no, porque.
En resumen
No, porque los animales tambien lo hacen, cuando se encuentran al frente de una situacion se puede observar que ellos deciden. estas en africa y un leon te va a atacar y tu le disparas el ya piensa si continuar a atacarte o huir, lo mismo pasa con un perro, etc.
No, porque los animales tambien lo hacen, cuando se encuentran al frente de una situacion se puede observar que ellos deciden.
estas en africa y un leon te va a atacar y tu le disparas el ya piensa si continuar a atacarte o huir, lo mismo pasa con un perro, etc.
Es exclusivo del hombre porque es él el único ser que razona. Asimismo, es el único que tiene un lenguaje integrado que de igual forma genera una cultura. Es necesario filosofar para vivir mejor. El estudio del hombre…
Porque aprendes a tomar las mejores decisiones en margen a tu forma de pensar siempre en torno a tus principios y valores. Comienzas a ver que no todo es lo que parece a simple vista, que todo tiene una causa y efecto…