FilosofíaBásico1 respuestas

Planteen conclusiones sobre el siguiente enunciado "nadie quiere el mal por el mal ; siempre que hacemos el mal es porque buscamos el bien "?

Planteen conclusiones sobre el siguiente enunciado "nadie quiere el mal por el mal ; siempre que hacemos el mal es porque buscamos el bien ".

En resumen

Concluyo que ese alguien que hace un mal buscando lograr un bien es porque es alguien que siente que si el mal deviene de una norma juridica humana ese mal es mal para quien o recibe pero es un bien para la ley de unpaís.

Mejor respuesta

Tinna20
9

Concluyo que ese alguien que hace un mal buscando lograr un bien es porque es alguien que siente que si el mal deviene de una norma juridica humana ese mal es mal para quien o recibe pero es un bien para la ley de unpaís.