POR FAVOR AYUDAAA ES PARA MAÑANA y no lo puedo termina?
POR FAVOR AYUDAAA ES PARA MAÑANA y no lo puedo termina.
POR FAVOR AYUDAAA ES PARA MAÑANA y no lo puedo termina.
En resumen
Aca no puedo realizarte el cuadro propiamente, por lo tanto titularé el consejo y pondré abajo el que corresponde para Martín Fierro y Vizcacha. El Ahorro : Vizcacha : Aconseja aprender a ahorrar, pues si una persona gasta mucho siempre será pobre.
Aca no puedo realizarte el cuadro propiamente, por lo tanto titularé el consejo y pondré abajo el que corresponde para Martín Fierro y Vizcacha.
El Ahorro : Vizcacha : Aconseja aprender a ahorrar, pues si una persona gasta mucho siempre será pobre.
Martin Fierro : Aconseja no despilfarrar lo que con trabajo duro se ha ganado.
El Orgullo : Vizcacha : No te engrandezcas y quieras pasar sobre los demás.
Martín Fierro : Habla de que es mejor enorgullecerse por aprender cosas buenas que por saber mucho.
La Experiencia : Vizcacha : La experiencia es necesaria, para poder aprender y ser sabio.
Martín Fierro : La experiencia da la prudencia para seguir consejos.
La Justicia : Vizcacha : Justo es no buscar atacar a nadie, pero defenderte si es necesarioMartín Fierro : Justicia es ser prevenido, no faltar ni traicionar a un amigo.
La MujerVizcacha : Aconseja ser prevenido con la mujer, pues aveces la pareja que se escoje es fría y malintencionada.
Martín Fierro : No ofendas a una mujer que te ama.
Las Armas : Vizcacha : Son necesarias, pero no se sabe cuando.
Martín Fierro : Siempre ten tu arma pero no seas altanero.
1) b - la virtud como sabiduría 2) b - el hombre es un compuesto sustacial de cuerpo y alma.
Lo mejor es que acudas a tu medico para que detecte si tu enfermedad es una simple gripa o una infeccion para que te recete el medicamento adecuado y no te arriesgues con medicamentos o remedios caseros buenas noches.
Porque hay diferentes personas que no comprenden los valores que cada ser humano tiene y a conclusión no se llevan a cabo la gran mayoría como respetar ya que hay personas que no les importe lo los demas piense y…
Que la teologia trata de aquellos estudios que se centran en un Dios en cambio la filosofia trata de responder aquellas cuestiones del porque estamos aqui, quienes somos o si realmente existe un Dios o estamos solos.
Los comienzos del cristianismo podrían sorprender a muchos de nosotros. Debido a que muchas de las visiones del mundo acerca del cristianismo son como de una religión estrecha y elitista, que juzga a todas las otras…