FilosofíaBásico1 respuestas

POR FAVOR HISE UN POEMA (Segun yo) pero alguien que sepa si esta bienTodos Hablando Y RiendoJA - JA Y YO SEGUNESCRIBIENDOalguien que me diga si esta bienes de español?

POR FAVOR HISE UN POEMA (Segun yo) pero alguien que sepa si esta bien Todos Hablando Y Riendo JA - JA Y YO SEGUN ESCRIBIENDO alguien que me diga si esta bien es de español.

En resumen

Primero de que es el tema del poema.

Mejor respuesta

Alexchulaok92
8

Primero de que es el tema del poema.