Por Q es necesario q exista una instancia q se ubique por sobre la sociedad para organizar la como es el estado quecoasaria si este organismo no existiera?
Por Q es necesario q exista una instancia q se ubique por sobre la sociedad para organizar la como es el estado quecoasaria si este organismo no existiera.