Por qe los seres humanos buscamos comprenderlo todo?
Por qe los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
Por qe los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
En resumen
Para saber mas de lo que quieren comprender. Y cuando comprenden, quieren buscar otra cosa para comprender y saber todo.
Para saber mas de lo que quieren comprender.
Y cuando comprenden, quieren buscar otra cosa para comprender y saber todo.
Porque necesitamos decubrir que hay mas alla de todo.
Para saber mas , por que si no logramos comprender todo seriamos siendo unos burros y no entenderíamos nada de lo que nos dicen o de lo hablamos nosotros mismos espero que te sirva de algo mi respuesta : - ) : - ) : - ).
Porque de una u otra forma queremos controlarlo todo, hacia un compromiso social.
Según Freud los seres humanos buscamos constantemente y a lo largo de nuestra vida suplir nuestras pulsiones, cumplir nuestros deseos y alcanzar el placer a toda costa. Esto es conocido como el principio de placer, es…
Para aprender mas y ser mas inteligentes.
Por la necesidad de darle significado a las cosas, para un fin que determine el concepto de todo lo que podemos observar.
Respuesta : Porque si existiera este centro cerebral del placer asociado al saber, no tendría . Que quien desee comprender crea realmente en la veracidad de la respuesta. . En efecto, una buena conspiración lo explica…