FilosofíaBásico2 respuestas

¿ Por que apreciamos la belleza en una canción o en un cuadro ?

¿ Por que apreciamos la belleza en una canción o en un cuadro ?

En resumen

Por que cada uno tiene una percepcion diferente de lo que significa la belleza.

Mejor respuesta

Adanaya7451
5

Por que cada uno tiene una percepcion diferente de lo que significa la belleza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yccarrillo
5

Porque podemos expresar nuestros sentimientos libremente sin que nos critiquen o no poder explicarlos.