Por qué el desprecio de la filosofía es un insulto a la razón?
Por qué el desprecio de la filosofía es un insulto a la razón?
Por qué el desprecio de la filosofía es un insulto a la razón?
En resumen
La filosofía en si es una parte de la razón ante alguna situación , la mayoría de las veces la utilizamos sin darnos cuenta UTILIZANDO LA RAZÓN , en eso se basa la filosofía en debates donde buscamos la razón correcta de cualquier problema de la sociedad.
La filosofía en si es una parte de la razón ante alguna situación , la mayoría de las veces la utilizamos sin darnos cuenta UTILIZANDO LA RAZÓN , en eso se basa la filosofía en debates donde buscamos la razón correcta de cualquier problema de la sociedad.
Por ello poner a un lado la filosofía vendría hacer un insulto a la razón.
Ya que la utilizamos siempre.
.
En la filosofía hay varias ciencias y el objeto es la cosa que estudian e investigan.
Respuesta : La razón es la capacidad de relacionar ideas, pensamientos y percepciones que llegan desde el exterior, aunque también es la causa que determina algo.
La filosofíaes el conjunto dereflexiones sobre la esencia, las facultades, las razones y los consecuencias de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo. Entre los aportes de lafilosofíaa la…