FilosofíaBásico1 respuestas

Por qué el desprecio de la filosofía es un insulto a la razón?

Por qué el desprecio de la filosofía es un insulto a la razón?

En resumen

La filosofía en si es una parte de la razón ante alguna situación , la mayoría de las veces la utilizamos sin darnos cuenta UTILIZANDO LA RAZÓN , en eso se basa la filosofía en debates donde buscamos la razón correcta de cualquier problema de la sociedad.

Mejor respuesta

Milulapalma2003
3

La filosofía en si es una parte de la razón ante alguna situación , la mayoría de las veces la utilizamos sin darnos cuenta UTILIZANDO LA RAZÓN , en eso se basa la filosofía en debates donde buscamos la razón correcta de cualquier problema de la sociedad.

Por ello poner a un lado la filosofía vendría hacer un insulto a la razón.

Ya que la utilizamos siempre.

.