FilosofíaBásico1 respuestas

Por que en filosofia se habla de ciencia?

Por que en filosofia se habla de ciencia.

En resumen

Respuesta : ok. Explicación : la filosofia es la ciencia que estudia el pensamiento humano esta significa que reina en la parte del conocimiento y razon , nosotros lo seres humanos al tener experiencias diferentes tenemos formas de pensar diferentes y opiniones diferentres.

Mejor respuesta

Mipao32
5

Respuesta : ok.

Explicación : la filosofia es la ciencia que estudia el pensamiento humano esta significa que reina en la parte del conocimiento y razon , nosotros lo seres humanos al tener experiencias diferentes tenemos formas de pensar diferentes y opiniones diferentres.