¿por qué es un contrasentido afirmar que solo existe aquello que podemos captar con los sentidos?
¿por qué es un contrasentido afirmar que solo existe aquello que podemos captar con los sentidos?
¿por qué es un contrasentido afirmar que solo existe aquello que podemos captar con los sentidos?
En resumen
Nuestros sentidos están dormidos, se despertaran en el día del juicio.
Nuestros sentidos están dormidos, se despertaran en el día del juicio.
Finalsolo vemos lo superficial , pues nuestros sentidos nos acortan y limitan las objetividades fenomenológica de las cosas, si nuestra vista nos engañas solo creemos que vemos pero no lo que en realidad se ve.
Respuesta : Solo se que nada se : v.
Mi opinión : Porque nosotros no podemos percibir con los sentidos los sustantivos abstractos, como el amor, esperanza, tristeza, etc. Pero sabemos que existen gracias asus MANIFESTACIONEScomo abrazos, besos, lágrimas o…
No se lo siento ; ) busca lo en internet por q ya paso harto tiempo ya nadie va a contestar.