Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos pir igual?
Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos pir igual.
Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos pir igual.
En resumen
PORQUE SON SOCIEDADES PATRIARCALES DONDE SE ASIGNA AL VARON EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y SE RELEGA A LA MUJER.
PORQUE SON SOCIEDADES PATRIARCALES DONDE SE ASIGNA AL VARON EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y SE RELEGA A LA MUJER.
Hola ;
Porque históricamente la mujer ha sido el género oprimido debido a que vivimos en una sociedad machista y heteropatriarcal, y además la iglesia y la religión ha jugado un papel muy importante en eso ya que desgraciadamente siempre ha tratado a las mujeres de inferiores
Saludos : ).
Los mismos derechos? No estoy segura pero creo que es esa.
Por que somos diferentes.
Es la d ya que hay muchos géneros no solo hombre y mujer.
Los dos son seres humanos libres y los dos tienen que ser respetados de la misma manera , no por que uno sea mas fuerte significa que tenga que tener mas derecho por que tambien la fuerza esta en la inteligencia que yo…