FilosofíaBásico2 respuestas

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos pir igual?

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos pir igual.

En resumen

PORQUE SON SOCIEDADES PATRIARCALES DONDE SE ASIGNA AL VARON EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y SE RELEGA A LA MUJER.

Mejor respuesta

Ceci8Mutjes4s
7

PORQUE SON SOCIEDADES PATRIARCALES DONDE SE ASIGNA AL VARON EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y SE RELEGA A LA MUJER.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sanpoquetita
1

Hola ;

Porque históricamente la mujer ha sido el género oprimido debido a que vivimos en una sociedad machista y heteropatriarcal, y además la iglesia y la religión ha jugado un papel muy importante en eso ya que desgraciadamente siempre ha tratado a las mujeres de inferiores

Saludos : ).