¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
¿por que la filosofia esta mas concentrada en las preguntas que en las respuestas?
En resumen
Porque la filosofía nace de las preguntas.
Porque la filosofía nace de las preguntas.
Porque asi lo hizo el creeador y ademas nuestro mundo esta llenas de preguntas.
Para existe la filosofia? Como nos ayuda la filosofia?
Por que simplemente con hacer el cuestionamiento de para que sirve la filosofia, ya estas haciendo uso de ella ; en pocas palabras ya te esta sirviendo para algo. El caso es que tendrias que ser muy ignorante para…
Respuesta : que es la democraciaque es un mitoque funciones literarias hay en un mito sobre el mundo griego etc.