FilosofíaBásico2 respuestas

Por qué las personas nos caracterizamos como individuos humanos?

Por qué las personas nos caracterizamos como individuos humanos.

En resumen

A día de hoy está claro que el debate sobre elser humanose mantiene abierto y las cuestiones sobre su naturaleza y atributos no están resueltas.

Mejor respuesta

Kalimbochacool
6

A día de hoy está claro que el debate sobre elser humanose mantiene abierto y las cuestiones sobre su naturaleza y atributos no están resueltas.

Sabemos que elser humanoes un ser físico y biológico, social y cultural, racional a veces, irracional otras, libre en algunos sentidos, sometido en otros.

Un ser que, para algunos pensadores, es una unidad sustancial, y, para otros, una dualidad cuerpo - alma.

Veremos a continuación otro debate que está por resolver.

Se trata de la relación entre los conceptos de "ser humano" y "persona".

¿Son equivalentes?

¿puede haberpersonasque no seanhumanas?

¿Puede haberhumanosque no seanpersonas?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julissa4596
4

Porque somos homínidos y decendemos del homosapiens.