Por que piensas que la escultura simboliza belleza?
Por que piensas que la escultura simboliza belleza.
Por que piensas que la escultura simboliza belleza.
En resumen
Hola mira yo soy escultora te puedo decir que es por que nosotros los escultores vemos algo más aya que un simple material nosotros nos fijamos en lo único en lo diferente de sus formas de sus texturas nosotros profundizamos la belleza .
Hola mira yo soy escultora te puedo decir que es por que nosotros los escultores vemos algo más aya que un simple material nosotros nos fijamos en lo único en lo diferente de sus formas de sus texturas nosotros profundizamos la belleza .
La diferencia es que la beleza fisica es como somos de frente y la beleza moral es como somos.
Por que las dos son diferentes la vista es como nosotros la visualizamos y la de si misma es como es ella en realidad por dentro sus sentimientos.
La razón por la cual se relaciona la filosofía con la lechuza es debido a que se considera a la lechuza como un animal sabio, sigiloso, silencioso, pero a la vez muy voraz, capaz de atrapar a cualquier Presa con gran…
Respuesta : no, existen las guerras y no le veo belleza a eso Explicación :