FilosofíaBásico1 respuestas

Por que también llamamos empíricas a las ciencias fácticas?

Por que también llamamos empíricas a las ciencias fácticas?

En resumen

Por esta utiliza la lógica, para asegurarse que los hechos no se contradigan, además no hay una ciencia que lo compruebe sino que surge de los planteamientos hechos.

Mejor respuesta

Joanlozano88lm
5

Por esta utiliza la lógica, para asegurarse que los hechos no se contradigan, además no hay una ciencia que lo compruebe sino que surge de los planteamientos hechos.