FilosofíaBásico1 respuestas

Por su importancia humana, la rama principal de la filosofía es :a) La éticab) La antropologíac) La estéticad) Todas las anteriorese) Ninguna?

Por su importancia humana, la rama principal de la filosofía es : a) La ética b) La antropología c) La estética d) Todas las anteriores e) Ninguna.

Mejor respuesta

9

A» La ética La ética es la parte de la filosofía que tiene por objeto la reflexión sobre la conducta "moral" del ser humano, lo que puede llevar, a su vez, a la elaboración de teorías que permitan comprender y explicar dicha conducta, porqué se considera, o no, "buena", y cuál es el fundamento de "lo bueno".