Porfavor diganme el decalogo del optimista?
Porfavor diganme el decalogo del optimista.
Porfavor diganme el decalogo del optimista.
En resumen
Respuesta : DECÁLOGO DEL OPTIMISTA. 2. Los optimistas aceptan a los demás como son y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con un amor tolerante. 3.
Respuesta : DECÁLOGO DEL OPTIMISTA.
2. Los optimistas aceptan a los demás como son y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con un amor tolerante.
3. Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe viva una fuente de luz y de esperanza.
4. Los optimistas disfrutan del presente, no viajan al pasado con la culpa o el rencor ni al futuro con la angustia.
Disfrutan el hoy con amor y humor.
5. Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuentan con los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.
6. Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza hace milagros.
7. Los optimistas son íntegros y por eso disfrutan de paz interior y la irradian, aún en medio de las tormentas y las crisis.
8. Los optimistas no se desgastan en la crítica constructiva y ven la envidia como un veneno.
No son espectadores de la crisis sino protagonistas del cambio.
9. Los optimistas cuidan sus relaciones con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegría.
10. Los optimistas también tienen épocas difíciles pero no se rinden porque creen que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes sigue brillando el sol.
19. d 20. B si son las preguntas que te conteste?
La libertad negativa esexpresión de la libertad pero sin tener en cuenta los valores, leyes, . ; tambien es conocida cpmp "libertinaje", por ejemplo : Tenemos el derecho de expresarnos libremente ; pero siempre y cuando…
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))HOLA! Laurita313((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( . Comienza por el punto 1. No quieras pasarte de original y comenzar en el punto 7.…
Respuesta : YA NO AGUANTO MAS ! Había una vez dos puertas en la misma casa. Una era una bella puerta de salón, mientras que la otra era una puerta de baño del montón, pero en lo que coincidían ambas era en que llevaban…