Porque a los paises desarrollados se les llama potencias mundiales?
Porque a los paises desarrollados se les llama potencias mundiales?
Porque a los paises desarrollados se les llama potencias mundiales?
En resumen
Respuesta : Los países que contienen mayor capacidad para sobresalir son los que tienen poder sobre los otros países.
Respuesta : Los países que contienen mayor capacidad para sobresalir son los que tienen poder sobre los otros países.
"Potencia mundial es el calificativo atribuido a un Estado que tiene la capacidad de influir o proyectar poder, tanto política como económicamente, a escala mundial.
".
Realmente es la mayor dificultad poder comprender a los demás, lo primero es saber comprenderte a ti mismo y luego a los demás. (repuesta psicologica).
Uno puede imaginar como puede pensar y sentirse otra persona sin embargo no se puede comprender a otro ser humano al 100% por eso la imaginación es importante en este aspecto.
* El poder por el petroleo. * El poder por el mundo y el comercio. * Creacion de armas atomica mortales para la humanidad. * La toma del poder de los iluminatis y sectas satanicas. * El apocalipsis esta cerca. GRACIAS.