FilosofíaBásico1 respuestas

¿porque el ahorcamiento tuvo lugar ?

¿porque el ahorcamiento tuvo lugar ?

En resumen

Porque les hacia pensar que esa era la solucion a todos los problema s o castigos y habia veces que no era asip creo que esa es la respuesta no toy muy segura sorry! Espero ayudarteeeeeeeeee : ) : ).

Mejor respuesta

Auracristy18
5

Porque les hacia pensar que esa era la solucion a todos los problema s o castigos y habia veces que no era asip

creo que esa es la respuesta no toy muy segura sorry!

Espero ayudarteeeeeeeeee : ) : ).