FilosofíaBásico2 respuestas

Porque el faraón de Egipto quiere matar a los niños varones del pueblo de Israel?

Porque el faraón de Egipto quiere matar a los niños varones del pueblo de Israel?

En resumen

Porque los egipcios no querian que los judios se reproduscan.

Mejor respuesta

Cerealaries4
10

Porque los egipcios no querian que los judios se reproduscan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eliseocruz62
4

Por que este estaba en contra de la de las creemcias y acciones de los judios queriendolos exterminar para siempre.