Porque el faraón de Egipto quiere matar a los niños varones del pueblo de Israel?
Porque el faraón de Egipto quiere matar a los niños varones del pueblo de Israel?
Porque el faraón de Egipto quiere matar a los niños varones del pueblo de Israel?
En resumen
Porque los egipcios no querian que los judios se reproduscan.
Porque los egipcios no querian que los judios se reproduscan.
Por que este estaba en contra de la de las creemcias y acciones de los judios queriendolos exterminar para siempre.