Porque el sistema político ecuatoriano es democrático?
Porque el sistema político ecuatoriano es democrático.
Porque el sistema político ecuatoriano es democrático.
En resumen
El sistema de nuestro pais es democratico ya que las personas que lideraron la creación de nuestro país lucharon por un país libre y democrático.
El sistema de nuestro pais es democratico ya que las personas que lideraron la creación de nuestro país lucharon por un país libre y democrático.
Porque sus gobernantes son elegidos por voto popular.
Podemos decir que la democracia es una forma de gobierno que busca la igualdad, soberanía y que el poder resida en el pueblo ; Ecuador cumple con estas características por ello se dice que su sistema política es…
Porque sus gobernantes son elegidos por voto popular.
Ecuador no es democrático. Eso es lo que os hacen creer. Es un sistema como el de Chávez, bolivariano y socialista, con pobreza absoluta y peligro para sobrevivir.