FilosofíaBásico1 respuestas

Porque Fischer habla de los limites de la objetividad de la ciencia?

Porque Fischer habla de los limites de la objetividad de la ciencia.

En resumen

Porque todo nuevo descubrimiento que se obtenga en relacion al avance de la ciencia es acosta del sacrificio de otros seres vivos. Siempre se toman de conejillos de india algunos seres, para poder obtener un resultado.

Mejor respuesta

AndreithaXD123
8

Porque todo nuevo descubrimiento que se obtenga en relacion al avance de la ciencia es acosta del sacrificio de otros seres vivos.

Siempre se toman de conejillos de india algunos seres, para poder obtener un resultado.

La cuestión es que la ciencia no debe sobrepasar su propia etica.

No nos interesan los demas seres.

Solo nos interesa avanzar a costa de otros para obtener objetivos.