Porque fue tan importante entre los filósofos demostrar la existencia de Dios?
Porque fue tan importante entre los filósofos demostrar la existencia de Dios.
Porque fue tan importante entre los filósofos demostrar la existencia de Dios.
Respuesta : fue tan importante por el vació de las personas de no creer en nada ya que sin una creencia de un ser superior nos sentimos vacíos y deprimidos ( no juro que sea eso ; vv) Explicación :
Santo Tomas de Aquino.
Respuesta : la respuesta esExplicación : es necesario porque la existencia de Dios se la tienes que demostrar a todos hasta a los que lo escucharon pero no creen.